Los tiempos establecidos de entrega los determina la zona de envío, y el método de pago que uses para tu compra. Recuerda que si pagas en línea por medio transferencia o pasarela de pagos: ePayco te llega en menos de 48h, aplica términos y condiciones.
En las opciones de "Envío a domicilio" se le indica al cliente los tiempos promedios de entrega para su pedido.
Las tarifas para el transporte de envíos bajo la modalidad de paquete terrestre se clasifican por tipos de trayecto, los cuales pueden variar de una mensajería a otra, pero comúnmente son:
Tipos de Trayecto
Trayecto Nacional: Estos son los destinos de alto flujo, ciudades principales o intermedias con alto volumen de envíos normalmente ubicadas sobre los grandes corredores viales del país. Te llega en menos de 48h su usas el método de pago en línea: transferencia o pasarela de pagos: ePayco, o de 2 a 5 días hábiles pagando con servicio contra entrega.
Trayecto Regional: Son los destinos hacia zonas cercanas o de influencia. Te llega en menos de 48h si usas el método de pago en línea: transferencia o pasarela de pagos: ePayco, o de 2 a 5 días hábiles pagando con servicio contra entrega.
Trayecto Local o Urbano: Envíos con destinos a la misma ciudad de origen o a sus áreas metropolitanas. Te llega en menos de 48h si usas el método de pago en línea: transferencia o pasarela de pagos: ePayco, o de 2 a 5 días hábiles pagando con servicio contra entrega.
Trayecto Especial – Reexpediciones: De este punto en adelante, todas las compañías de paqueteo clasifican los destinos como trayecto especial o trayectos extendidos, destinos para los cuales se hace necesario reexpedir el envío a través de un tercero, o Reexpedidor. Te llega de 1 a 5 días hábiles si usas el método de pago en línea: transferencia o pasarela de pagos: ePayco, o de 2 a 5 días hábiles pagando con servicio contra entrega.