Conoce nuestra política de devoluciones

Kumar.com.co dando cumplimiento al artículo 47 de la lay 1480 del estatuto del consumidor, aceptamos devoluciones de tus productos hasta 5 días hábiles siguientes al recibir el envío.
Todos los productos vendidos en Kumar.com.co están sujetos a la política general de devoluciones; sin embargo, algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Políticas de reembolso 

Nota: Para las devoluciones de los productos enviados por Kumar.com.co recibirás un reembolso en un plazo máximo de 25 días hábiles y lo confirmaremos con un correo electrónico. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo.  

Tu producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, conservando las mismas condiciones de entrega y sin usar. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, correrán por cuenta del consumidor, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

Deberás enviarlo por el mismo medio que lo recibiste a la dirección Carrera 58f # 60b - 41 Itagüí - Antioquia

Si tienes alguna duda, tranqui 😎 contáctanos por WhatsApp  (+57) 301 2435458.

Antes de hacer la solicitud, debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados, estén en óptimas condiciones e incluyan su paquete original y la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, correrán por tu cuenta y no serán reembolsados, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos mediante un mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un pago contra entrega que deberás asumir.
 

Solicita recolección de los artículos que quieres devolver 

Aquí te damos la opción de que nosotros vayamos por los productos que quieres devolver e iniciar el proceso de devolución. Ten en cuenta que podremos hacer la devolución de tu dinero, o podemos realizar el cambio de tu producto. ¿Cómo funciona?:

 

PASO 1

Solicita la recolección llenando el siguiente formulario.
Haz clic aquí para llenar el formulario.
 

PASO 2

Preparar el paquete a entregar al funcionario de la mensajería aliada que irá a recoger el o los productos, en una bolsa de seguridad o algún embalaje que no permita la violación del mismo. En el paquete debes pegar el rótulo suministrado por la compañía.
 

PASO 3

Recogemos mediante una mensajería aliada o un colaborador directo de Kumar los productos que deseas devolver y te entregamos una guía para que puedas hacer seguimiento y saber cuándo tu paquete llega a nuestras instalaciones.
 

PASO 4

Recibimos el paquete, validamos que los productos se encuentren en buen estado o en el mismo en que lo recibiste y poder aprobar la devolución. Ten en cuenta que hasta que no recibamos el paquete no podemos hacer la devolución del dinero.
 

PASO 5

Devolvemos el dinero a tu cuenta bancaria acorde con los datos diligenciados en el formulario en el paso 1, teniendo en cuenta las políticas por reembolso.