¿Dónde están ubicados?
Kumar es un comercio 100% en línea, no estamos a la vuelta de la esquina. No contamos con puntos físicos para atención al cliente o entrega de pedidos.
Nuestros centros de distribución, no disponibles para atención al cliente, situados en la ciudad de Medellín, Bogotá, Manizales, Barranquilla, Sincelejo, Pereira. Así agilizamos los tiempos de entrega en toda Colombia, y damos cumplimiento a la promesa de entrega en menos de 48h para pago en línea (Transferencia, pasarela de pagos: ePayco).
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Los métodos de pagos varían de acuerdo a la zona de envío, para destinos sin cobertura de servicio contra entrega habilitando solo pago en línea (Transferencia, pasarela de pagos: ePayco).
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, y se calcula de acuerdo al método de pago que eliges para tu pedido, y ciudad/municipio destino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestras mensajerías aliadas: Coordinadora, Servientrega, Interrapidisimo, Envía, TCC, elegiremos la mejor opción para tu destino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, aplica terminos y condiciones de cobertura.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, te puede llegar en menos de 48h hábiles luego de acreditado el pago. Aplica términos y condiciones.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Consulta cambios y devoluciones.