Por políticas internas de las transportadoras no es posible que su embalaje permita ver el interior del paquete, adicional debes tener presente que no es permitido abrir el pedido sin antes cancelar el valor a recaudar por el funcionario de la mensajería aliada. Para garantizar una compra segura puedes hacer uso de la opción que permite dejar un observacion en la guia de entrega (Recibido sin verificar el contenido) así te garantizamos entregar lo que has comprado.
Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero traquis! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.
Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.
Recuerda que la cobertura puede cambiar y es sujeta a las transportadoras aliadas (Coordinadora, Envía, TCC, Interrapidisimo, y Servientrega).
No necesariamente. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o consignación bancaria, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con el dinero exacto para pagar la compra y con una identificación oficial. En caso contrario, nos comunicaremos contigo para agendar un nuevo intento de entrega.
La paquetería realizará hasta 3 intentos de entrega antes de devolver el producto y que se cancele la orden. Si llega a cancelarse la orden y habías hecho tu pago con tarjeta de crédito, consignación bancaria o a través de Efecty te contactaremos para iniciar un proceso de reembolso. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que esta sea cancelada por este motivo, reembolsaremos únicamente el monto que pagaste. consulta terminos y condiciones de rembolsos
Chanfles, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás realizar seguimiento de tu envío.
Si deseas información más detallada del estado de tu pedido, te invitamos a suscribirte.